¿Need help? +507 6301 4752

Visit to the Panama Canal

Centro de Visitantes de Miraflores, Panamá (0)
from/per person 69.00
  • Panamá

Description

Duración:

5 horas

Tiempo de parada requerido:

Mínimo 4 horas

Plazo recomendado para este tour:

7am – 5pm

Actividades:

Visita al canal de panama

Es imprescindible visitar el Canal de Panamá, una excursión guiada de ida y vuelta exclusiva desde el aeropuerto u hotel en la ciudad de Panamá.

La visita al centro de visitantes del Canal de Panamá en las esclusas de Miraflores en la sección del Pacífico está completamente acompañada por un guía bilingüe.

En esta visita, puede acceder al cine documental, el piso superior con la posibilidad de la increíble operación de barcos en tránsito, el museo interactivo del canal, la tienda de compras del canal y agradables bocadillos.

Por lo tanto, el Centro de Visitantes de Miraflores es una expresión del compromiso permanente de la Autoridad del Canal de Panamá para fortalecer el conocimiento público del Canal.

Ubicación

Ubicado en el lado este de las esclusas de Miraflores, el CVM permite al visitante observar embarcaciones en tránsito desde una distancia de solo unos metros y aprender de primera mano sobre las diversas operaciones del Canal de Panamá.

Algun contexto

Luego, el visitante aprendería sobre la historia de su construcción, su participación en los mercados mundiales y la importancia de su trayectoria acuática.

En este recorrido, podrá conocer de primera mano el contexto social, económico, histórico y estratégico de un proyecto que cambió la vida de millones de personas en todo el mundo.

Además de todo el entorno operativo, y como resultado de toda esta actividad, el visitante se volverá curioso y luego la guía estará lista para responder la pregunta. Algunas de las preguntas más típicas son los aspectos de ingeniería y explican el concepto de por qué la finalización de este proyecto cambió la vida de muchos países latinoamericanos.

Precio:

Hasta 4 personas: desde USD 69 por persona con espacio en el automóvil o monovolumen para equipaje de mano.

No incluido:

Todos los costos están cubiertos con el precio, incluyendo las tarifas de entrada.

Reserva